Renting de Impresoras en Cartagena

¿Qué es el Renting de fotocopiadoras?

El renting de impresoras en Cartagena te permite disfrutar de la última tecnología de impresión y equipos multifunción sin hacer un gran desembolso inicial, sino mediante el pago de una cuota mensual.

Con los diferentes métodos de pago en función del uso podremos tener en nuestra empresa los equipos que necesitamos pagando solo por lo que imprimimos y sin que tengamos que invertir en su gestión.

Con un contrato de renting se gestiona el equipo, los consumibles y el servicio técnico. En resumen, el renting te permite que solo tengas que preocuparte por imprimir, del resto nos encargamos nosotros.

¿Cómo funciona el renting de fotocopiadoras?

El renting es un servicio que está disponible para empresas. Con el pago de una cuota mensual, se les facilita a las empresas el uso de cualquier equipo multifunción, así como todos los servicios adicionales (consumibles, servicio técnico).

Beneficios del renting de impresoras:

  • Beneficios Económicos

En el renting de impresoras no se requiere una gran inversión inicial. Solamente pagas por lo que imprimes y así tu empresa no tiene que hacer una inversión tan grande en la inmovilización de los equipos que necesitan ser renovados constantemente.

  • Ventajas Técnicas

Este servicio nos permite tener siempre la última tecnología en equipos de impresión y nos permite disfrutar de una impresión eficiente, ágil y comprometida con el medio ambiente.

  • Beneficios Fiscales

El alquiler de impresoras es un gasto que las empresas se pueden desgravar.

  • Ventajas Financieras

Permite liberar recursos financieros: los flujos de caja derivados de una operación de renting se reparten a lo largo de la operación y mejora la liquidez de la empresa, que no debe endeudarse.

  • Mejoras en la optimización de RRHH

El sistema de pago en función del uso (averías, repuestos, consumible, servicio técnico…) y la gestión ajena a la empresa de la flota de impresión le permite a la empresa liberar los recursos que destinan a esta tarea e invertirlos en otras actividades de valor.

  • Ayuda a la Imagen Corporativa de la empresa

El renting nos permite tener una renovación contante de los equipos y tener siempre disponible las últimas tendencias en tecnología, lo que transmite una mejor imagen de nuestra empresa.

Descubre el servicio de renting de impresoras en Cartagena.

¿Tienes dudas? Entonces ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 968 103 461.

Soluciones Inteligentes realiza un estudio de tu empresa e identifica las necesidades reales de esta. Después planteamos una solución integral con equipos que se ajustan a las necesidades de los diferentes departamentos.

La instalación y puesta en marcha de todos los equipos se realiza coordinadamente y gracias al sistema Renting de adquisición, no requiere de inversión.

No Comments

Post A Comment