RENTING DE IMPRESORAS, TE CONTAMOS TODAS LAS VENTAJAS.

El precio de una impresora supone mas que una sola inversión inicial. Tenemos que incluir: posibles averías, el gasto de consumibles, mantenimiento del equipo… ¿Te gustaría estar totalmente despreocupado de estos inconvenientes y ahorrar dinero en tu empresa? Tenemos la solución para eso: el renting de impresoras. Ahora vamos a hablarte de este servicio y todas las ventajas que tiene.

¿En qué consiste el renting de impresoras?

Consiste en el alquiler de una impresora o equipo durante un periodo de tiempo determinado. En soluciones inteligente te cedemos la impresora a cambio de un único pago o una cuota mensual. Esta opción es de lo más recomendable si queremos hacer frente a un alto volumen de trabajo.

¿Qué ventajas tiene el renting de impresoras?

Supone un gran ahorro económico para empresas y particulares.

Aunque tenemos la posibilidad de quedarnos con el equipo, no es obligatorio. De esta forma, disfrutaremos siempre de equipos en perfecto estado y operativos.

La cuota del renting nos ofrece un servicio de atención al cliente que nos ayudara a solucionar cualquier inconveniente que se nos presente en un tiempo récord.

En la cuota están incluidos los costes de reparación, recambio de tóneres y cartuchos y las tareas de mantenimiento.

¿Me interesa cambiarme al renting?

Esto de penderá de las características de tu empresa y el volumen de trabajo que realice. Para hacernos una idea el servicio de renting es rentable a partir de unas 300 copias mensuales. Pero como hemos dicho si lo que no tiene es tiempo para ocuparse del mantenimiento de los equipos, si que le saldría rentable cambiarse al renting de impresoras.

Descubre el servicio de renting de Soluciones Inteligentes en Cartagena.

¿Tienes dudas? Entonces ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 968 103 461. Soluciones Inteligentes realiza un estudio de tu empresa e identifica las necesidades reales de esta, planteando una solución integral con equipos que se ajustan a las necesidades de los diferentes departamentos. La instalación y puesta en marcha de todos los equipos, así como de todas sus funciones, se realiza coordinadamente y gracias al sistema Renting de adquisición, no requiere de inversión.

No Comments

Post A Comment