SOLUCIONES INTELIGENTES PARA TU EMPRESA

Tras años de trayectoria avalada en el mercado,Soluciones Inteligentes ofrece servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Si estás pensando en montar un nuevo negocio o renovar los equipos informáticos de tu empresa en Cartagena, es posible que una de las decisiones más difíciles sea la de elegir impresora.

Hay diversos factores que se deben tener en cuenta. Primero debes tener claras las necesidades de impresión en tu empresa y luego que modelo de compra o renting va a ser más rentable.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA A LA HORA DE BUSCAR IMPRESORA?

  1. FUNCIÓN QUE VA A TENER

Dependiendo del uso que vamos a darle al dispositivo, podemos encontrar tres tipos de impresora:

  • BÁSICA: Si nos vamos a limitar a imprimir documentos y, ocasionalmente alguna imagen.
  • MULTIFUNCIÓN: Suele ser la opción más adecuada para una oficina. Además de la función de impresión, incluyen otras prestaciones como escáner, copias y fax.
  • FOTOGRÁFICA: Si tu negocio tiene relación con las artes gráficas este es el tipo de impresora que necesitas.
  1. VOLUMEN DE IMPRESIONES

Si vas a imprimir sólo de vez en cuando (50-100 impresiones al mes), es posible que tardes más en amortizar la inversión extra que supone comprar una impresora láser. Si, por el contrario, vas a tener un mayor volumen de impresiones al mes, la impresora láser va a ser la opción más rentable.

  1. PRECIO DE LOS CONSUMIBLES

El precio inicial de la impresora para tu negocio no es tan importante como el de los consumibles que luego vas a necesitar. En ocasiones varían mucho de una marca a otra.

La opción de usar cartuchos compatibles, aunque tiene una ventaja económica, en ocasiones puede dar problemas.

En Soluciones Inteligentes te ofrecemos la alternativa perfecta para ahorrar tiempo, problemas y dinero. Estudiamos tus necesidades y hacemos un plan a medida de tu empresa. Tu te encargas del papel, nosotros instalamos el equipo que más convenga y nos encargamos de su mantenimiento.

No dudes en pedir nuestra opinión y presupuesto sin compromisos.

No Comments

Post A Comment