TELETRABAJO: QUE NO SEA UNA PESADILLA

Para que el teletrabajo no sea una pesadilla. ¡Déjanos ayudarte!

El teletrabajo ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Aunque este aumento en la tendencia de trabajar desde casa ha venido provocado por la crisis del coronavirus, muchas empresas y empleados han podido comprobar sus ventajas.

Además, las nuevas generaciones tienen una visión diferente de la vida profesional, cada vez es más valorado el trabajo que te permite:

  • Conciliar con la vida profesional
  • Flexibilidad de horario
  • Trabajar desde cualquier lugar

A día de hoy, la mayor dificultad del teletrabajo es la falta de medios y equipos cuando el trabajo se realiza desde la propia vivienda.

Por eso Soluciones Inteligentes de Cartagena pone a disposición de particulares y empresas una multitud de soluciones informáticas:

EQUIPOS MULTIFUNCIÓN

Dependiendo del trabajo que necesites realizar, Soluciones Inteligentes te ofrece el equipo multifunción que se adapta a tus necesidades.

Nuestras soluciones se adpatan también a los bolsillos. No tendrás que hacer un gran desembolso inicial, sino que disponemos de tarifas de Renting que incluyen, además, asistencia técnica para hacer tu vida más sencilla.

SOFTWARE ESPECIALIZADOS

Como cada empresa tiene sus propias necesidades, Soluciones Inteligentes ofrece una amplia variedad de soluciones en software, con el objetivo de aumentar la productividad y reducir el esfuerzo en el trabajo diario.

DESTRUCTORAS HOMOLOGADAS

Si necesitas imprimir documentos, necesitaras poder destruirlos de acuerdo con la Normativa Europea en materia de Protección de Datos.

Soluciones Inteligentes pone a tu disposición una gran variedad de destructoras de documentos homologadas para garantizar el cumplimiento de esta Ley Orgánica

EQUIPOS AUXILIARES

Además de las necesidades mencionadas, es posible que necesites preparar dosieres, presentaciones o, incluso, cartelería.

Soluciones Inteligentes de Cartagena también puede ayudarte, disponemos de:

  • Cizallas
  • Encuadernadoras
  • Plastificadoras
  • Plegadoras
  • Grapadoras
  • Perforadoras

Llámanos al 968 103 461 y realizaremos un estudio de tu caso sin ningún compromiso, si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través de este enlace.

No te lo pienses más, para que el teletrabajo no sea una pesadilla. ¡Déjanos ayudarte!

No Comments

Post A Comment